Este es un cuento para niños escrito por una niña. Tenía nueve años en 2021, cuando escribió este relato, y está deseando hacerse mayor para hacerse profesional de la literatura.
Alma Sophie Wufmeyer Bellón-Luján es nieta del editor de esta revista. Pero si no lo fuera y hubiéramos descubierto el mismo cuento, lo habríamos publicado. Primero porque es bueno. Segundo porque es muy raro que una persona de nueve años escriba una historia de esta envergadura. Y tercero porque Perinquiets-Libros quiere ser el primer medio en el que se edite un trabajo de Alma. Estamos seguros de que será el inicio de una larga serie en la vida de esta todavía niña. Damos acceso al lector a Marlena Morgenrot, aus Mon en la edición preparada por la propia Alma en alemán, y la tradución al español como Marlena, Mia y las Maestras de la Fuerza, por Waltraud García, vecina de Alma en Franconia. Las ilustraciones son de Alma Sophie.
Nos ha comentado que está trabajando en otra historia. Y Alma no dice este tipo de cosas a la ligera. Estamos deseando leerla.