Los autores

Fernando Bellón

Nació en Alcoy (Alicante) hace muchos años. Vive en Burjassot (Valencia) y ha practicado el periodismo mercenario hasta su jubilación. Ahora escribe sobre lo que le da la gana, cuando quiere. Es el administrador de la revista.

Obra


Txemacántropus

Ser artista autodidacta es como ser astronauta autodidacta. Estudié en la escuela de Artes y Oficios de Valencia, donde nací siendo muy niño. Luego hice un máster en la UPV, donde me admitieron quizá por caridad. Y me gané la vida en una televisión hoy occisa. Tiempo hace que dibujo sin descanso, comiendo y viviendo. Ahora mismo practico mucho con la guitarra para trabajar en grandes superficies comerciales, mayormente fuera. ¡Viva el blues!


Gaspar Oliver

Nació en Madrid en 1960. Vive con su tercera mujer, productora teatral, en Cóbreces, Cantabria, donde mantiene un próspero negocio de asesoría on line. Ha vivido en Londres y en Ciudad del Cabo, donde aprendió algo de inglés. Conoce a fondo la psicología del sajón protestante, que tiene en poca estima. Se dice católico sin fe.

Obra


Waltraud García

Nació en Colonia del Rin en 1975. Vive en Kraftshof, Franconia, Alemania, y se dedica a la gestión agrícola junto a su marido, constructor de invernaderos. Hija de asturiano y alemana, en una de sus estancias en Vetusta conoció la escuela del Materialismo Filosófico de Gustavo Bueno, y se dedica a pensar contra el idealismo en el que se educó.

Obra


Segismundo Bombardier

Es natural de Linares (1952). Vive en Lille, Región Nord de Francia, viudo, ingeniero industrial retirado. Es aficionado a la fotografía, y modifica objetos, los recorta, los pega y realiza piezas que cuida mucho en calificar de artísticas. Dice que es un entretenimiento como la papiroflexia, aunque ésta tiene más mérito.

Obra


Perinquiets-Libros es una colección de novelas, relatos y artículos dirigida a un público ilustrado sin distingos generacionales. Disfrutarán más de la lectura los que se aproximan

a la tercera edad o se encuentran en ella, porque muchos textos están escritos en el siglo XX, y los otros deliberadamente se apartan de la útil, aunque desperdiciada digitalización.

Pero también disfrutarán de Perinquiets-Libros ese grupo menguante de jóvenes (18-45), que mantienen un criterio propio, distante de las seductoras y ramplonas recomendaciones social-mediáticas.